Desarrollo

Mejoremos la realidad

Nosotros te ayudamos…

Localizamos las necesidades y marcamos la realidad ahí donde sucede. El escenario verdadero de lo que viven las personas y las familias.

Tu proyecto al siguiente nivel

UX Design

APPs

Sistemas Web

Este mensaje es para ti

Tus decisiones = Experiencias que dejan huella

El Voto

Se calcula, se mide y se evalúa.
Hay tendencia a naturalizar, en la zona de lo desconocido, frases que adornen la falta de operatividad: esta elección es atípica (todas lo son); las encuestas se equivocaron (instrumento incorrecto); el resultado será a reserva de pronóstico (no sabemos leer las encuestas), esto no es más que la aceptación al descontrol de esfuerzos y resultados.
En Imagen, entendemos al voto como un fenómeno cambiante, que evoluciona y que puede ser medido con el instrumento adecuado, durante cada una de sus etapas.

Etapas del voto

Aspiración

quiero!

Reconocimiento

conozco!

Distinción

prefiero!

Elección

decido!

Historicos

Encuesta y sondeo

Metrisi

Análisis de históricos: El espectro temporal correcto permite medir el voto duro y sus características. Además, la selección precisa de las condiciones de participación como variables inciden en un cálculo exacto de los Switchers.
Encuestas y sondeos: Su adecuada aplicación y una lectura correcta, permiten conocer las preferencias del electorado, y realizar una estimación general de sus decisiones.

mide, monitorea y evalúa tu Voto

Lo que se mide se controla...

Proselitismo Seguro y Georreferenciado

Coordinación Efectiva Minuto a Minuto

Para Candidatos y Coordinadores

Desde el primer día de campaña, hasta el último minuto de la Jornada Electoral, con Metrisi darás seguimiento al ejercicio de promoción de tu Voto.
Tecnología e innovación que miden la rentabilidad de tus decisiones y te permiten cumplir metas y minimizar los costos.
La App Metrisi, disponible para iOS y Android, ayudará a cada integrante de tu campaña a una promoción efectiva del voto. Metrisi evita delitos y fraudes electorales, hackeos y robo de información, mientras construyes tu agenda de gobierno a partir de las expectativas ciudadanas.

El mundo ya cambio, y tu ¿Qué esperas?